bnn

RoomGossip.net
gadgets para blogger

Cree Su Página Web

Ofertas Offerjops
Sitios Webs Profesionales
Plan -Básico website-

Hosting y subdominio, webmaster Calidad + Precio Ordenar ahora ($20)

Sitios Web Profesionales.

Oferta Offerjops
Diseñe su sitio web hoy?
Plan diseño -Standard Web-

hosting y dominio gratis Diseñando,sus sitios web Ordenar ahora ($50)

Cruz Azul aplasta al América 4 0

Cruz Azul aplasta al América 4 0 Cruz

 

Pega esta Noticia en tu sitio


Cruz Azul aplasta al América 4 0

  • Cruz Azul aplasta al América 4 - 0 Los celestes llegaron al encuentro de la fecha 12 en la undécima posición general, con números que reflejan la irregularidad que ha mantenido a lo largo del certamen: suma 13 puntos, con apenas tres victorias (todas ellas en el estadio Azul), cuatro empates y cuatro derrotas, pese a lo cual está a dos unidades de entrar a zona de calificación.
  • La escasez de unidades rescatadas tiene su raíz en el hecho de que sólo tiene ocho goles marcados en los 11 juegos disputados. El americanista Miguel Layún, tras su destacada actuación frente a Santos Laguna el viernes pasado con cuatro tantos, suma seis en su cuenta personal.
  • El conjunto azulcrema es el primer puesto de la clasificación general con 26 unidades, con ocho triunfos, dos empates y sólo un descalabro. Es la ofensiva más productiva del certamen con 21 goles, de los cuales seis son de Layún, tres de Oribe Peralta y dos del ecuatoriano Michael Arroyo (más cuatro de Raúl Jiménez, hoy jugador del Atlético de Madrid). Además, el conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed, llega como el equipo más productivo como visitante, con 14 puntos rescatados de 18 disputados y en condición de invicto. Cruz Azul tiene una racha de cinco partidos sin derrota contra los de Coapa en el estadio Azul, con saldo de tres victorias y dos empates. La ocasión más reciente que perdió ante América en casa fue en el Apertura 2009, cuando el paraguayo Salvador Cabañas fue la figura al marcar dos tantos, mientras que el canterano Daniel Márquez ingresó de relevo en el minuto 86 y anotó el 2-3 a los 90, para batir a Jesús Corona y que de nada sirviera la reacción local con los goles del argentino Emmanuel Villa y Rogelio Chávez. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó más de mil uniformados, 158 patrullas y un helicóptero para vigilar el juego. En un comunicado, la dependencia informó que la finalidad del operativo es garantizar la seguridad y control vial para evitar alteraciones al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos.
  • Que les parece



  • Cruz Azul aplasta al América 4   0

    Mira las mejores fotos